Snapchat: divertidos memes inspirados en Harry Potter se vuelven viral (FOTOS)

Una fanática de Snapchat y Harry Potter esta causando sensación en las redes sociales, esto debido a sus divertidos memes sobre los objetos utilizados en la película del joven mago.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de su cuenta de Snapchat, la joven Marcela Álvarez, quien es una fanática de Harry Potter, ha compartido una serie de divertidos memes que se han viralizado rápidamente en las redes sociales.

TAMBIÉN LEA: YouTube: Joven rusa es asaltada mientras transmitía un vídeo en vivo

Los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram, se encuentran compartiendo las divertidas imágenes que publicó la joven fanática de Harry Potter. Ella se encontraba tan emocionada por estreno de la película "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", que creó los memes para divertir a sus amigos.

La muchacha nunca imagino que sus imágenes se volverían virales en otras redes sociales. En la actualidad, los memes de Snapchat compartidas por Álvarez ya tienen más de 13 mil compartidos en Facebook, plataforma donde esta fanática de Harry Potter se ha vuelto popular entre los fans de la conocida saga.

Cabe recordar que hace una semana se estreno la película "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", esta cinta sería una precuela de la saga de Harry Potter. Revisa nuestra galería para que puedas observar los divertidos memes.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...