Facebook: Joven quiso sorprender a enamorada y se llevó gran decepción (VIDEO)

En video publicado en Facebook se observa que joven va a buscar a enamorada con flores y peluche, pero descubre que desde hace tres meses lo engañaba con su mejor amigo. Usuarios de redes sociales destruyen a mujer con sus comentarios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiso sorprender a pareja y se llevó tremenda sorpresa
Quiso sorprender a pareja y se llevó tremenda sorpresa

Un joven trujillano quiso darle una sorpresa a su enamorada, pero el sorprendido fue él, al encontrarla paseando del brazo de su mejor amigo con quien mantenía una relación amorosa a sus espaldas. El vídeo con la reacción del despechado muchacho ha sido publicado en Facebook y en pocos días cuenta más de 3.5 millones de reproducciones.

MIRA ESTO:  Facebook: este es el video que ha indignado a los usuarios de la red social (VIDEO)

Las redes sociales explotaron con comentario, la mayoría en contra de la enamorada.

En las imágenes se observa al chico caminando por un parque a la busca de su pareja a quien le había comprado un ramo de flores y un peluche,

Su sorpresa fue mayúscula, cuando a medio camino encontró a "su amada" en brazos de otro hombre que resultó ser su mejor amigo.

"Desde cuándo me estás viendo la cara de imbecil", se le escucha decir al engañado antes de arremeter contra su amigo. La infiel muchacha solo atina a gritar "Entiéndeme".

En otro pasaje del encuentro se le escucha decir al engañado "Te he presentado a toda mi familia. Con razón no querías que nadie lo sepa".

Uno de los amigos del joven trata de controlarlo, pero este grita "Me están viendo la cara de h...", tras lo cual arremete contra la pareja de su enamorada.

Cuando una efectiva del serenazgo trata de controlarlo, el muchacho grita "Entiéndeme son tres meses que lleva engañándome". A ello, la serena le llega a decir "Tu crees que una mujer así vale la pena".

Finalmente y con la intervención de varios efectivos del serenazgo se pudo controlar al despachado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...