Insólito: araña gigante devoró a un lagarto y causa pánico (VIDEO)

Australia fue escenario de un insólito hecho, donde una araña salida de 'película' ha dejado sorprendidos a los residentes del lugar al lograr devorar a un lagartosin ningún problema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Araña media más de 12 centímetros
Araña media más de 12 centímetros

Un insólito momento tuvo lugar en Australia, debido a que las cámaras lograron captar el preciso instante en que una araña gigante devoró a un pequeño lagarto como si se tratase de una película de terror.

LEA MÁS: YouTube: bailarinas de fiesta infantil indignan al hacerle 'twerking' a niños (VIDEO)

Fue una residente del mencionado país que fue testigo del inesperado banquete que se daba el arácnido en la ventana de su casa, ya que nunca se había registrado un hecho similar, solo en las cintas de ciencia ficción.

Todo sucedió en la ventana de su casa en la localidad de Beerwah, estado de Queensland, donde la araña se encontraba engullendo al caimán que nada podía hacer gracias al poderoso veneno que hizo efecto de inmediato.

La araña contaba con 12 centímetros de longitud, y fue Melanie Ottaway quien presenció el macabro hecho y lo grabó, para luego compartir las fotos y la cinta en sus redes sociales. "El geco ya estaba muerto y entonces dejé a la naturaleza seguir su curso y disfruté de poder ver algo tan repulsivo", indicó la mujer testigo al portal 'Chinchilla News'.

Por suerte, Melanie no sufre de aracnofobia y.tomó el hecho como algo curioso digno de compartir, incluso lo tomó con humor ya que fue ella misma la que creo memes en alusión al banquete de la araña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...