Sexo: pareja fue descubierta infraganti en conocido lugar turístico (FOTO)

El sexo provocó que dos jóvenes sean conocidos en las redes sociales, debido a que fueron captados infraganti mientras mantenían relaciones sexuales al aire libre en pleno centro turístico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los muchachos quisieron cumplir su fantasía sexual, pero todo les salió mal
Los muchachos quisieron cumplir su fantasía sexual, pero todo les salió mal

El sexo le jugó una mala pasada a una joven pareja, debido a que los muchachos no lograron controlar sus bajas pasiones y quisieron cumplir su fantasía sexual al aire libre, sin imaginar que serían captados por las cámaras y se volverían virales en las redes sociales.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín echó a Pavón y confiesa esto sobre sus 'preferencias' (VIDEO)

La joven pareja le dio rienda suelta a la locura y la pasión y cumplió una fogosa fantasía. Tuvieron sexo sobre una roca en El Salvador, en un lugar turístico conocido como La Puerta del Diablo.

Como era de esperarse, el lugar turístico contaba con la visita de varias personas, por ello uno de los turistas no dudó en captar el hecho en una instantánea, mientras los jóvenes concretaban el acto sexual, sin imaginar que serían vistos por todos. 

El acto se dio sobre una roca ubicada en un lugar turístico conocido como La Puerta del Diablo, ubicado en el municipio de Panchimalco, en El Salvador, que acoge a una gran cantidad de personas desde la apertura de sus puertas.

El principal atractivo de ‘La Puerta del Diablo’ es la grieta formada por dos peñascos enclavados sobre el cerro El Chulo, en cuyas cimas puede observarse un amplio panorama del territorio circundante. Se encuentra situado a un kilómetro del parque Balboa.

elpopular.pe

Extranjeros y lugareños visitan el lugar a diario, donde colegiales también hacen sus viajes de excursión y pudieron toparse con la fuerte escena protagonizada por una pareja que no midió las consecuencias de sus acciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...