YouTube: intentó lanzarse de un rascacielos, pero ellos intervinieron (VIDEO)

YouTube dejó sorprendidos a todos con la rápida intervención de un bombero en un intento de suicidio, ya que logró darle una oportunidad de vida a un joven que no escuchaba razones al ser víctima de una profunda depresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El muchacho luchaba por soltarse
El muchacho luchaba por soltarse

YouTube ha conmocionado a todos los cibernautas con la publicación de una cinta, donde un muchacho amenaza con quitarse la vida lanzándose de un rascacielos, sin embargo la rápida intervención de los bomberos del lugar logró cambiar el curso de esta historia.

LEA MÁS: Jaime Saavedra: congreso aprobó censura al ministro de Educación

Los hechos se desarrollaron en China, donde un muchacho fue protagonista de las principales noticias al ser descubierto al borde de un inmenso edificio, donde había tomado la drástica decisión de quitarse la vida víctima de problemas sentimentales.

Un bombero se acercó al lugar e intentaba razonar con él, pero cada una de sus palabras eran ignoradas ante la desesperación del suicida, quien no hacía caso y se disponía a morir, pero la rápida intervención del hombre de rojo cambió todo.

El muchacho indicó que tenía 'graves problemas', y pese a ser sujetado por los bomberos se movía con la intención de soltarse y lanzarse al vacío, pero la intervención de más personas lograron salvarlo y ponerlo nuevamente en tierra.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven que pensó que su problema amoroso no tenía solución, sin embargo las redes sociales aplaudieron la rápida reacción del bombero que le dio una nueva oportunidad de vida al muchacho víctima de la depresión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...