Facebook: Cumplía su sueño del quinceaños perfecto hasta que algo salió mal (VIDEO)

Unas imágenes en Facebook nos muestra lo que toda quinceañera no quisiera que le suceda en esa noche tan especial. En dicho vídeo se aprecia como la adolescente intenta tener un ingreso 'por los aires' pero todo sale mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven vuela por los aires en el día de su quinceaños
Joven vuela por los aires en el día de su quinceaños

Un vídeo viral de Facebook, nos muestra como el quinceñero de ensueño de una adolescente se convierte en un desagradable momento que seguramente recordara para toda su vida.

LEER MÁS: Facebook: Nueva moda de Navidad desata polémica en las redes sociales (FOTOS)

La fiesta de quinceaños que había preparado la joven, era de aquellas que tenían una idea muy original y poco comunes. La chica quiso ingresar por los aires a la fiesta, pero se llevó un duro golpe y pasó la vergüenza de su vida.

En el insólito momento se puede apreciar cómo un grupo encargado de hacer volar a la muchacha se encuentra reunida planeando la esperada coreografía, la cual se trataba de hacerla entrar 'por los aires'.

La señorita se eleva poco a poco hasta quedar suspendida arriba por unos minutos, para luego descender. Pero no todo salio tan bien como se lo esperaba, pues a pocos centímetros de llegar al piso, la cuerda se rompe y la quinceañera cae pesadamente.

Inmediatamente la joven fue auxiliada por familiares y chambelanes, pero, como se escucha en el clip de Facebook, los invitados no pudieron contener la risa. Afortunadamente el accidente no pasó a mayores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...