OVNI: Ufo impacta al elevarse y desaparecer en medio de las nubes (VIDEO)

Un nuevo avistamiento OVNI fue registrado por las cámaras, donde se puede ver el preciso instante en que la nave habría abandonado la Tierra perdiéndose en las nubes, este hecho abrió el debate en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nave se perdió entre las nubes ante su rapidez
La nave se perdió entre las nubes ante su rapidez

Un supuesto OVNI dejó sorprendidos a los cibernautas, debido a que un vídeo en las redes sociales está dando la hora, ya que se puede ver el preciso instante en que una nave habría abandonado el planeta al desaparecer en medio de las nubes.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín reveló la verdad sobre la 'Chola' y la entrevista con Julieta (VIDEO)

La cinta fue divulgada en Facebook y se puede ver como una luz brillante se desprende de la parte inferior de la supuesta nave, hecho que se ha viralizado gracias a su publicación en un grupo de la citada red social.

Según algunos usuarios de las redes sociales, el hecho se habría registrado en Nevada o Arizona, lugares donde se han producido estos avistamientos en más de una oportunidad, por lo que no dudan en indicar que habría algo más oculto en esa zona.

Como era de esperarse, la cinta a causado que se origine un gran debate entre las personas que la han visto, ya que algunos creen que se traten de imágenes editadas para llamar la atención, mientras que otros opinan que se trataría de la prueba esperada para confirmar la vida en otros planetas.

Una tercera versión surgió ya que algunos también consideran que podría tratarse de un rayo. La cinta cuenta con más de medio millón de vistas en YouTube y cientos de comentarios de asombro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...