YouTube: quería emoción con deporte extremo, pero su esposa e hijo lo vieron morir (VIDEO)

Youtube y las redes sociales fueron escenario de un estremecedor hecho, donde un padre de familia que quería más emoción en su vida terminó falleciendo ante los ojos de su esposa e hijo por un mál cálculo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hombre estaba emocionado antes de realizar el salto de su vida
El hombre estaba emocionado antes de realizar el salto de su vida

YouTube ha conmocionado a todos los cibernautas, debido a que una mujer logró registrar el preciso instante en que su marido estaba listo para practicar 'puenting', sin embargo las cosas no salieron como las había planeado y terminó en tragedia.

LEA MÁS: Sexo: captan a pareja infraganti teniendo intimidad en plena vía pública (VIDEO)

El sorprendente hecho se registró en Brasil, donde se muestra el preciso instante en que una madre y su hijo ven como la cabeza de la familia iba a realizar un salto extremo, pero al final terminaron por presenciar su muerte.

La víctima de la tragedia fue reconocida como Fabio Ezequiel de Moraes de 36 años de edad, quien quería más emoción en su vida y acudió en compañía de sus seres más queridos al lugar, subió hasta la plataforma con todos los implementos de seguridad, pero la suerte no estaba de su lado.

Ezequiel saltó desde un puente en Sao Paulo a 40 metros de altura, mientras su esposa, hijo y hermano presenciaban la tragedia y no pudieron hacer nada para detenerla.

Según medios locales, la cuerda del bungee no fue calculada con precisión y quedó más larga de lo que debería, ocasionando que la cabeza de Ezequiel chocara con el piso a una gran velocidad.

Fue trasladado a un hospital para ser atendido, pero falleció por las heridas. Reportes informan el hombre planeaba saltar con su hijo pero afortunadamente en el momento dudo y no lo hizo, por ello el menor aún continúa con vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...