Sexo: pareja es sorprendida teniendo intimidad frente a niños (VIDEO)

Las escenas de sexo en la calle son cada vez más frecuentes en algunas ciudades, y muchas de ellas son captadas en video para luego ser difundidas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja es sorprendida teniendo intimidad frente a niños
Pareja es sorprendida teniendo intimidad frente a niños

Cada día podemos encontrar diferentes videos en la red, donde se puede apreciar a personas manteniendo relaciones sexuales en plena vía publica. Algunas de ellas han sido captadas en ventanas de algún hotel o en los balcones, pero hay otros que no conocen los límites. 

LEA MÁS: YouTube: Teoría de español indica que Tongo se encuentra secuestrado

Tal parece que los habitantes de China, además de ser protagonistas de los videos más sorprendentes de accidentes, también son extremadamente exhibicionistas.

Es así que un video, que circula en las redes, ha sorprendido a miles de cibernautas, quienes repudiaron el acto sexual que se realizó en plena calle. Los más indignante de estas imágenes no radica en que la pareja no se pudo aguantar las ganas, sino que lo hicieron frente a unos pequeños que quedaron asombrados y temerosos con lo que estaban viendo. 

Sin duda este tipo de videos son cada vez más frecuentes en Internet. Cada día que pasa una nueva pareja es sorprendida en este tipo de situación, pero hay algunas que lo llevan a lo más extremo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...