Facebook: rajoneador Emiliano Gamero indigna tras brutal maltrato a caballo (VIDEOS)

Facebook fue la red social que generó indignación gracias a la filtración de una polémica cinta, donde el rajoneador Emiliano Gamero aparece golpeando salvajemente a un caballo, hecho que fue compartido y denunciado por elactor Raul Julia-Levy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El rajoneador indignó a todos con su acto
El rajoneador indignó a todos con su acto

Facebook fue la red social empleada por el actor Raul Julia-Levy para denunciar ante los cibernautas al rajoneador Emiliano Gamer tras la filtración de una cinta donde se le ve como maltrata de la forma más brutal a un caballo, hecho que ha generado la indignación de todos.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia sorprende al mostrar prueba de amor por Jefferson Farfán (FOTO)

El reconocido actor que saltó a la fama por su papel de Gomez Addams, el papá de The Addams Family (1991), no dudó en dedicarle un post al golpeador de animales donde acusa directamente al rajoneador por la agresión al pobre animal.

"Aseguran ex empleados que trabajaban con el rejoneador Emiliano Gamero que no es la primera vez que golpea brutalmente a un caballo y que inclusive ha llegado a matar a algunos de ellos de manera salvaje y brutal a golpes y clavándoles una espada en el corazón", indica parte del post de facebook.

El actor incluso confesó que el sujeto le pidió a sus fans en las redes sociales que no compartan la cinta, por que sería usada por los activistas que están en contra de los actos de salvajismo contra los animales.

Tras el escándalo despertado el primero de enero, Emiliano Gamero no tuvo otra opción que salir al frente a disculparse al siguiente día, e incluso cerró su cuenta de Facebook y restringió el acceso a su cuenta de Twitter.

En el video, el caballo está amarrado a una pared. Al acercarse, Gamero es golpeado por el caballo y le pide a uno de sus ayudantes una cadena. Después de golpearlo brutalmente discute con una persona que no se ve en el encuadre de la cámara. "Es como darle una nalgada a un hijo", le dice en su defensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...