Figura de un demonio desató el pánico en Año Nuevo (FOTO)

Un extraño acontecimiento se dio en la noche de Año Nuevo en una calle de Phoenix, cuando un hombre quedó "petrificado" al presenciar la silueta de lo que sería un demonio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Existirán los demonios?
¿Existirán los demonios?

¿Real o ilusión? Un hombre que caminaba por una calle de Phoenix, Arizona (Estados Unidos), en Año Nuevo, quedó "pertificado" al notar una gran figura oscura deambulando, según informó Fox 32 Chicago News.

MIRE ESTO: Facebook: Así fue el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño (FOTOS) 

Esta persona, identificada como Richard Christianson, indicó que lo vio tenía cuernos en la cabeza y unas alas largas y anchas. Aunque no se precisó la altura que tenía.

La imagen, que se viene viralizando en las redes sociales, se distinga claramente una inmensa figura en la oscuridad con alas y dos protuberancias sobresaliendo de la cabeza.

Señalan que también hubo otras personas que vieron la siniestra figura, pero por el momento han preferido mantenerse en el anonimato.El pasado domingo 1 de enero, Richard publicó la imagen en su cuenta de Facebook, con la descripción: "¿Qué diablos es lo que ves en la imagen?".

elpopular.pe

Desde su publicación a la fecha, la fotografía ha sido compartida más de 85 mil veces, con más de 10 mil comentarios y casi 6,700 me gusta.

Algunos expertos en la materia aseguran que la imagen es realmente preocupante porque apunta a algún tipo de apocalipsis. Alegan que ver este tipo de seres en la Tierra, solo significa que la humanidad estaría llegando a su fin (basándose en lo que se dice en algunos pasajes de la Biblia).

Sin embargo, otro grupo considera que la misteriosa silueta no es un demonio, y que en realidad es un ente angelical. Y También están los que creen que este demonio es un tipo de extraterrestre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...