Twitter: chef argentino indignado por cobros abusivos en aeropuerto

Un chef argentino mostró toda su indignación en Twitter por los altos precios en un restaurante del aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires. Le cobraron 50 dólares por tres hamburguesas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chef argentino mostró su molestia en Twitter
Chef argentino mostró su molestia en Twitter

Comer en un aeropuerto en Argentina puede salir caro. Así lo probó el chef Guillermo Calabrese, que compartió en Twitter el ticket de lo que gastó por tres hamburguesas y tres gaseosas en Ezeiza. "¡Bravooo! ¡Chorros hijos de satanás!", lanzó con furia el conductor de Cocineros Argentinos y director del colegio de gastronomía Gato Dumas. El mensaje pronto se viralizó.

TAMBIÉN MIRA: ¿George Michael se suicidó?En la imagen puede leerse en qué consistió el polémico menú. El cocinero pidió tres latas de gaseosas light (150 pesos), un árabe de jamón y queso (160 pesos), una baguette completa (230 pesos) y una focaccia de jamón (260 pesos). Gastó en total 800 pesos, el equivalente a más de 50 dólares.

El mensaje pronto se viralizó y generó furia entre los usuarios de la red social. Fue compartido más de 3.200 veces, superó los 2.900 "me gusta", y provocó un intenso debate entre personalidades de distintos ámbitos.

"Además de chorros ... los sandwichs son sabor cartón corrugado. Comer algo en Ezeiza más o menos bien es una utopía", publicó Fernando Rivarola, cocinero y fundador del reconocido restaurante El Baqueano. "Pagaste poco. Yo en 2015 pagué lo mismo por dos baguettes y dos gaseosas, pero para dos personas", agregó el periodista Fernando Gallo. "¡Qué habiliten ya un McDonald's en el sector de embarque de Ezeiza! La competencia es la única solución para ese tipo de abusos", opinó el economista Ariel Baños.TE INTERESARÁ: Presentadora de TV causa revuelo por mostrar parte íntima en vivo

Se trata, en realidad, de un problema histórico. Ya en el 2011 hubo quejas por precios abusivos en terminales y aeropuertos. En ese momento, Clarín relevó la diferencia de precios en Ezeiza, Aeroparque, Retiro y Buquebus con respecto a bares de la Ciudad. También hubo enojos por parte de los turistas el año pasado, cuando una hamburguesa en Retiro costaba más cara que en la Bristol.

Este caso coincide con un revuelo similar en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima. Un usuario se quejó porque un agua de 1 litro costaba 17,50 soles, cuando en cualquier tienda vale menos de tres soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...