YouTube: Un venezolano nos enseña a sobrevivir con 10 soles al día (VIDEO)

A través de un vídeo en YouTube, el venezolano Eduard Millan nos enseña como sobrevivir con 10 soles al día en la ciudad de Lima. Esta prueba viene causando gran sensación en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venezolano nos enseña a sobrevivir con 10 soles al día
Venezolano nos enseña a sobrevivir con 10 soles al día

En YouTube, un venezolano viene causando gran sensación. Y es que en el vídeo publicado, el joven de nombre Eduard Millan, nos ensaña a como sobrevivir con 10 soles al día en Lima. En las imágenes se puede observar al muchacho comprar el desayuno, almuerzo y cena con esa cantidad de dinero.

LEA MÁS: México: creyó haber robado sin problemas, pero todo lo transmitió en vivo (VIDEO)

Eduard Millan nos explica que no tiene contemplado los gastos en transporte, ya que el no paga pasajes durante el día. Luego que indicar que los gastos son únicamente en comida, el joven venezolano empieza su travesía.

Para empezar el día, invierte dos soles para tomar el desayuno. Luego, se ve que para el almuerzo consigue un menú a tan solo 5 soles, el cual consta de un plato de "Mondonguito a la italiana".

Al finalizar su día, el muchacho muestra lo que sería su cena, se acerca a un puesto de comida rápida en la calle para pedir una hamburguesa de pollo a solo S/ 2.50.

El vídeo de YouTube cuenta con más de 140 mil reproducciones, además de cientos de comentarios donde varios usuarios cuentan su experiencia de donde comprar comida a bajo costo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...