YouTube: mujer intenta realizar sexy baile pero pasa esto (VIDEO)

En YouTube, el video de una joven mujer, que intentó realizar un sexy baile, ha generado diferentes reacciones entre los cibernutas, pues muchos de ellos se burlaron del pequeño detalle que mostró por casualidad la mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer intenta realizar sexy baile pero pasa esto
Mujer intenta realizar sexy baile pero pasa esto

Nuevo video viral de YouTube, muestra como una joven mujer pasa la vergüenza de su vida frente a cientos de personas, esto luego que intentara realizar un sexy baile sin imaginar que algo le saldría muy mal.

TAMBIÉN LEA: Sexo: pareja es sorprendida teniendo intimidad frente a niños (VIDEO)

La muchacha pasó uno de los momentos más vergonzosos de su vida, debido a que una de las almohadillas que llevaba para aumentar sus glúteos quedó expuesta ante cientos de personas que asistieron a un concierto.

Las imágenes de YouTube muestran a la joven moviéndose al ritmo de la música haciendo el popular baile de twerking. Sin embargo, nadie le avisa que una de sus almohadillas se salió del pantalón.

La joven Olivia Borghesi, al percatarse de este detalle, no dudo en grabar el momento para luego subirlo a sus redes sociales.

La joven compartió primero en su cuenta de Facebook, donde obtuvo más de 13 millones de reproducciones, pero fue eliminado por la red social luego de algunas denuncias de usuarios.

Esto ocurrió durante el concierto de Firecrest en Washington, Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...