YouTube: niño indigna al mundo al agredir salvajemente a su madre por quitar celular (VIDEO)

YouTube dejó atónito a todos los cibernautas al sacar a la luz una indignante cinta, donde un menor de tan solo nueve años arremete salvajemente contra su madre por no dejarlo usar su celular en un hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor dejó fríos a todos con su reacción
El menor dejó fríos a todos con su reacción

YouTube ha compartido una cinta que ha dado la vuelta al mundo y ha indignado a todos, debido a que en la cinta se puede ver el preciso instante en que un menor de edad arremete de la peor manera contra su madre por intentar quitarle su celular.

LEA MÁS: Paolo Guerrero: Alondra García Miró lo olvida junto a nuevo 'amor' (VIDEO)

El vídeo ha dejado sin palabras a todas las personas, ya que la conmoción es inmensa al ver la ira trasmitida en la mirada del menor, sin imaginar que de un momento a otro explotaría y enfrentaría a su progenitora que lucía con rostro desencajado ante la insólita escena.

El hecho se produjo en China, donde las personas se encontraban en un pasillo del hospital, cuando la madre le quitó su teléfono, desatando su furia que quedó registrada ante las cámaras.

Ante su enojo, la abuela se puso en medio para detenerlo, sin embargo el menor de nueve años perdió los papeles y comenzó a golpearla y patearla salvajemente en medio del hospital, ante la mirada atónita de las personas del lugar, que decidieron grabar lo sucedido y compartirlo en la plataforma web.

Muchos de los usuarios desconcertados con la cinta, señalaron que todo se produjo a raíz de una mala crianza de la progenitora, quien debió tener carácter más fuerte para que cosas así no sucedan. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...