Insólito: crustáceo prehistórico 'revive' luego de una fuerte lluvia (FOTO)

Un insólito hecho se ha registrado en Australia, esto luego que una lluvia extremadamente fuerte 'reviviera' una especie de crustáceos que llevaban cientos de años sin actividad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crustáceo prehistórico 'revive' luego de una fuerte lluvia
Crustáceo prehistórico 'revive' luego de una fuerte lluvia

Un insólito suceso en Australia ha generado el interés de la comunidad científica, pues una intensa lluvia registrada en un desierto de la parte central de dicho país, hizo reaparecer una especie de crustáceos que no ha cambiado en los últimos 250 millones de años.

LEER MÁS: YouTube: Policías detienen violentamente a afroamericano por robar su propio auto (VIDEO)

Un seguidor de la página de la Comisión de Parques y Vida Salvaje del Territorio Norte del país, comentó en redes sociales haber encontrado estos artrópodos cerca de la ciudad de Alice Springs. 

Los 'Triops australiensis' ponen huevos que se pueden preservar de forma latente hasta que una lluvia les aporta suficiente humedad, momento a partir del cual se produce un incremento drástico de la población.

Este inesperado hallazgo ha atraído la atención del organismo, que ahora pide que se reporte cada caso de la aparición de estos representantes de la fauna australiana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...