Insólito: Hombre muere mientras corre una maratón y gana un auto minutos después

Un insólito hecho ocurrió en el país de Argentina. Un hombre de 33 años, falleció por un problema cardíaco. Sin embargo, lo más sorprendente fue que ganó el auto que se sorteaba en la maratón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre muere mientras corre una maratón y gana un auto minutos después
Hombre muere mientras corre una maratón y gana un auto minutos después

Insólito. Un hombre de 33 años murió en plena maratón en Argentina, pero minutos después ganó el auto que sorteaba la competencia. Al parecer la suerte que tuvo en el sorteo no lo acompaño cuando aún estaba con vida.

LEA MÁS: Insólito: crustáceo prehistórico 'revive' luego de una fuerte lluvia (FOTO)

El peculiar hecho ocurrió en la provincia de Entre Ríos, donde la tradicional Maratón de Reyes se llevó a cabo como todos los años, pero esta edición tuvo un terrible desenlace por la muerte de Diego D’Angelo.

Según informaron los paramédicos, el hombre se descompuso a la altura del kilómetro 8 (de los diez previstos). Recibió los primeros auxilios en el sitio, pero murió más tarde en el Hospital, donde fue trasladado. D'Angelo falleció por un problema cardíaco.

El atleta utilizaba el 514 en su camiseta, número que minutos después de su muerte fue el ganador del auto 0 km. que sorteaba la competencia. La organización decidió entregar el premio a la familia del fallecido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...