YouTube: Dos hombres evitan que una anciana sea arrollada por un tren (VIDEO)

Unas imágenes difundidas en YouTube ha sorprendido a cientos de usuarios. Y es que en el video se puede observar cómo un anciana de 89 años es salvada de ser arrollada por un tren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos hombres evitan que una anciana sea arrollada por un tren
Dos hombres evitan que una anciana sea arrollada por un tren

Las sorprendentes imágenes, que fueron publicadas en YouTube, han conmocionado a cientos de internautas. En ellas se puede ver cómo una anciana de 89 años de edad es rescatada de las vías del tren. El dramático momento se registró en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos.

LEER MÁS: Profesora que fue detenida por tener sexo con su alumno se convirtió en actriz pornográfica (VIDEO)

El hecho ocurrió cuando un hombre se encontraba con su vehículo detenido, esto mientras esperaba que el tren pasara, sin embargo, se dio con la sorpresa que por la línea del tren se encontraba una mujer intentando cruzar con mucha dificultad.

La situación era preocupante ya que al lento andar de la anciana, se le sumaba que el tren se aproximaba a toda velocidad con sus luces prendidas y tocando su bocina.

Al temer que la mujer de la tercera edad fuera atropellada, el hombre dejó su auto y corrió a las vías momentos antes de que pasara el tren y jaló del brazo de la anciana. Luego, un policía que también se percato de la situación, se acercó para ayudar en el rescate y segundos después el tren pasó a gran velocidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...