Bomberos pasan momentos de terror tras explosión de último minuto (VIDEO)

Un grupo de bomberos fueron protagonistas de un vídeo en YouTube, donde se ve como fueron sorprendidos por una fuerte explosión cuando ingresaban a una casa en llamas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las llamas salieron disparadas de la casa
Las llamas salieron disparadas de la casa

Un nuevo vídeo en YouTube está dando la hora, debido a que la cinta muestra el preciso instante en que los miembros del cuerpo de bomberos pasa por un terrible momento al toparse con una explosión a última hora.

LEA MÁS: Niños habrían provocado incendio en Jirón de la Unión (VIDEO Y FOTOS)

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Palm Beach, de Florida, Estados Unidos, donde un reducido grupo de hombres de rojo acudió al lugar para sofocar un incendio ocurrido en una casa, por ello idearon un plan para lograr ingresar.

Al estar en la puerta del citado lugar, una llamarada de último momento los sorprendió al intentar ingresar a la vivienda, provocando que se lleven un gran susto y algunas heridas leves, pero la explosión no terminó en una tragedia mayor.

Pese a lo sucedido, los bomberos no se quedaron pasmados y continuaron con su labor, ya que luego de haber sido tumbados por el fuego, regresaron al lugar para combatir las llamas y ver que no quede nadie dentro.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad de la vivienda y demuestran los peligros a los que se exponen los hombres de rojo, que a diferencia de nuestro país, allí si reciben un sueldo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...