YouTube: Joven destruye su Mercedes Benz en carrera de piques (VIDEO)

Un joven que había recibido como regalo de cumpleaños un moderno Mercedes Benz, lo destruyó en una carrera de piques. Las imágenes del fatal accidente fueron publicadas en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven destruye su Mercedes Benz en carrera de piques
Joven destruye su Mercedes Benz en carrera de piques

Un fatal accidente fue registrado por la cámara de seguridad de un vehículo que se encontraba siguiendo una carrera de piques ilegales. En las imágenes se puede observar que el conductor del Mercedes Benz pierde el control del auto y termina impactando contra la pared de un túnel. El video fue publicado en YouTube.

LEER MÁS: YouTube: Conductor de Uber humilló a un policía que intentó arrestarlo (VIDEO)

El dueño del auto era un joven de 18 años que había recibido como regalo de cumpleaños el costoso vehículo. Por ello, no tuvo mejor idea que estrenarlo en una carrera de piques, donde lamentablemente nada le fue bien.

La carrera tenía como punto de partida el Túnel Mundialista de la ciudad de Cali, en Colombia. Era de madrugada y por el lugar transitaban pocos vehículos.

El Mercedes Benz iba por el lado derecho de la vía, él joven conducía a todo velocidad, pero en una de las curvas perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra un muro.

Afortunadamente el conductor y el copiloto se salvaron gracias a las bolsas de aire. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...