YouTube: Conductor de Uber humilló a un policía que intentó arrestarlo (VIDEO)

Un video publicado en YouTube muestra a un joven taxista siendo intervenido por la policía. Los oficiales desconocían que el conductor era un abogado que trabajaba horas extras para sustentar sus estudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor de Uber humilla a un policía de intentó arrestarlo
Conductor de Uber humilla a un policía de intentó arrestarlo

Unas imágenes publicadas en YouTube han causado gran indignación entre los internautas. Y es que en el video se puede observar cómo cinco policías detienen a un joven conductor de la compañía estadounidense 'Uber'. El muchacho no dudó en filmar a los oficiales, quienes solicitaron que no lo hiciera.

LEER MÁS: YouTube: conoce a la jirafa embarazada que desata locura en redes sociales

El incidente empezó cuando el joven fue detenido por la policía para que revisen su auto. En ese momento, él sacó su celular para grabar la intervención, pero los agentes le pidieron que no lo haga, sin embargo, el muchacho se mantuvo firme y señaló que continuaría haciéndolo porque "era su derecho".

Esta actitud no fue del agrado del policía, quien lo llamó "imbécil" y luego le dijo que esperaba que conociera sobre leyes. "Conozco la ley, soy abogado", respondió el joven, pero el oficial trató de intimidarlo respondiendo: "Por supuesto, ¿y también conductor de Uber?".

TAMBIÉN LEA: YouTube: Mujer se venga de su novio que prefirió tomar cerveza antes que besarla (VIDEO)

Además, el agente solicitó al joven que se detenga o lo "llevaría a la cárcel". "¿Bajo qué ley?", peguntó el muchacho, quien recibió como respuesta que se trataba de una nueva reglamentación, que recién había sido aprobada.

El joven hizo público este caso recientemente, pues asegura que nunca recibió disculpas por lo ocurrido, a pesar de que llamó varias veces a la Policía después del incidente.

Finalmente el departamento de Policía de la ciudad de Wilmington emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook, en donde admiten que fotografiar y filmar a oficiales es un derecho de la ciudadanía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...