Mientras medio Lima está sin agua, este hombre riega su jardín (FOTO)

Una imagen esta circulando en las redes sociales donde se ve a un hombre de avanzada edad regando el jardín de su vivienda mientras medio Lima está sin servicio de agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Dónde quedó la comprensión? Una imagen viene circulando en las redes sociales, sumándose a la lista de virales que se han generado por la aparición de huaicos en todo el país.

Esta imagen que te presentamos proviene de la red social Facebook, la cual generó más de una crítica por parte de los usuarios, quienes no entienden la falta de empatía de esta persona.

LEE TAMBIÉN: Cobrador golpeó salvajemente a un anciano por 80 céntimos, y nadie hace nada (VIDEO)

elpopular.pe

Ante el corte del servicio de agua en más de 30 distritos de la capital, un hombre de avanzada edad fue fotografiado a las afueras de su vivienda con manguera en mano y regando el jardín que se encuentra a pocos metros de su hogar.

Todo indica que el hombre no quería que sus plantas pierdan el color ante el intenso calor que azota por varias semanas a todos los peruanos.

Según la información que acompañó a la imagen, el vecino sería de Callao, quizás él y su familia no han sido parte del corte de agua que tiene por 2 o 3 días sin el servicio a las familias limeñas.

Algunos usuarios indignados le hacían llegar su postura al señor a través de sus comentarios. No entendían como se estaba "desperdiciando" el recurso más añorado hoy en día en regar un pequeño jardín, pudiendo abrir el caño para que otras familias puedan abastecerse de agua.

La imagen obtuvo varias reacciones en la red social, con más de 4 mil comentarios. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...