Parodia por subida del precio del limón es la sensación en Facebook [VIDEO]

Un nuevo vídeo de Facebook está dando la hora, debido a que una página de la red social creó la cinta basada en la problemática con el aumento del precio del limón, hecho que ha provocado más de una carcajada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El aumento del precio del limón en todos los mercados de la capital ha generado gran impacto en las personas, por ello los cibernautas no han dudado en parodiar esta problemática, causando sensación en Facebook.

LEA MÁS: Tres personas fueron captadas teniendo sexo en el exterior de un bar [FOTOS]

Como se recuerda, el país está afrontando grandes problemas con los desastres vividos en varias zonas a raíz de los violentos huaicos y desbordes de ríos, sin embargo, la genialidad de los usuarios de las redes sociales ha logrado arrancar más de una carcajada con este hecho.

En la grabación subida a las redes sociales se puede ver a una feliz pareja que manifiesta su amor en la calle, pero todo cambiaría cuando un tercero ingrese a la escena y luzca sus riquezas, hecho que cautivó a la pelirroja.

El chico caminó por las calles con un 'collar' y una 'pulsera' hechas de limones, haciendo recordar que cada kilo valía alrededor de 50 soles, provocando que la muchacha abandone de inmediato a su enamorado para irse con él.

“Te lo diré sin roche” fue la página encargada de compartir la controversial cinta, que hasta el momento ha logrado más de 86 mil  de visualizaciones y cientos de comentarios, convirtiéndose en todo un éxito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...