Youtube: Esto es lo que hace esta secretaria cuando nadie la ve [VIDEO]

El video publicado en Youtube muestra cómo la mujer hace lo indebido en la oficina aprovechando que el jefe no estaba, pero jamás imaginó que las cámaras de seguridad se encontraban grabando todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer nunca esperó que su inapropiado acto quedaría grabado
La mujer nunca esperó que su inapropiado acto quedaría grabado

El centro de trabajo es un lugar que todos deberíamos respetar y donde siempre debe quedar claro nuestro profesionalismo. Sin embargo, no todas las personas piensan así y tal como lo muestra este video publicado en Youtube, la mujer del video se dejó llevar por sus pasiones sin pensar que su acto quedaría grabado.

VEA MÁS: YouTube: Policía estadounidense dispara 16 veces contra un hombre hispano [VIDEO]

Esta secretaria fue descubierta en pleno horario de trabajo y cuando no había nadie en la oficina se quitó la ropa para hacer una videollamada mientras realiza un striptease.

El video, que ya tiene un tiempo desde su publicación, se ha vuelto viral en las redes sociales y ya supera el millón y medio de reproducciones.

Ante este hecho poco común, los usuarios de Youtube comenzaron a crear teorías que justifiquen su accionar. La primera es que la mujer en realidad estaba haciendo un casting de belleza: nadie puede negar el cuerpo curvilíneo que tiene. Pero otros piensan que la secretaria estaba en una videollamada con su enamorado, que terminó por subirse un poco de tono.

La identidad de la mujer se desconoce, por lo que nunca se sabrá por qué lo hizo; pero este video viral debe servir como ejemplo para saber comportarnos en el trabajo. ¿Quieres ver qué cosa no se debe hacer en la oficina? Aquí te dejamos el clip.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...