YouTube: Imprudente conductor ocasiona aparatoso accidente de tránsito [VIDEO]

Terribles imágenes fueron publicadas a través de YouTube, donde la irresponsabilidad de un chófer provocó un aparatoso accidente en Rusia. Y es que el conductor invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un camión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imprudente conductor ocasiona aparatoso accidente de tránsito
Imprudente conductor ocasiona aparatoso accidente de tránsito

Un nuevo video se ha viralizado a través de las redes sociales, en el se puede observar cómo un desesperado conductor invade el carril contrario para ganar un poco de tiempo. Sin embargo, el nunca imaginó que su imprudente acción lo llevaría a estar al borde de la muerte. Las imágenes fueron publicadas en YouTube.

LEA MÁS: Enorme grieta amenaza a varios científicos en la Antártida [VIDEO]

El video que fue registrado por la cámara de seguridad de un auto, se puede observar en un primer momento a un vehículo de color blanco invadiendo el carril contrario. Éste vehículo tuvo la suerte de percatarse que un camión venía frente a el y logró volver a su carril.

Sin embargo, el carro negro que se encontraba detrás del blanco no tuvo la misma suerte, pues en su intentó de evitar chocar contra el camión, perdió el control de su auto y chocó de manera frontal contra el pesado vehículo.

Pese a que el auto terminó totalmente destrozado, sorprendentemente el hombre, que viajaba solo, sobrevivió. Él fue trasladado a un hospital, donde hasta el momento tiene un estado reservado. Este impactante video ha sido muy comentado en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...