Conductora de TV pasó vergüenza por esta acción al creer que nadie la veía [VIDEO]

Un video publicado en Youtube muestra cómo una presentadora de noticieros no se percató que la cámara la estaba enfocando y la agarró desprevenida haciendo una acción que la avergonzó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora perdió su trabajo luego de su acción
La conductora perdió su trabajo luego de su acción

Un reciente video viral se ha vuelto la sensación de Youtube al mostrar un vergonzoso error de una reportera australiana que por estar distraída en pleno noticiero en vivo le costó su puesto de trabajo.

LEA MÁS: Ladrón robó celular y termina preso por huir y meterse a la estación de Policía [VIDEO]

Natasha Exelby, era la presentadora del noticiero ABC News 24 (Australia) y se ha convertido en noticia porque no se percató que el informe periodístico había concluido y la cámara ya la estaba enfocando, mientras ella seguía jugando con su lapicero y con la mirada perdida sin darse cuenta que estaba al aire.

Al percatarse de su error, la conductora intentó continuar con sus labores pero no pudo evitar dar un salto de sorpresa por lo que estaba haciendo. Dicha acción ha hecho que sea muy vista en Youtube.

Según un portal web de noticias australiano, la conductora habría sido despedida tras el evento acontecido y su viralización en las redes sociales

Y aunque muchos periodistas salieron en defensa de la joven, ella asumió su responsabilidad. “Tengo que asumir alguna responsabilidad aquí. Soy un profesional y lo que pasó estuvo lejos de ser profesional", expresó Natasha Exelby.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...