Ladrón robó celular y termina preso por huir y meterse a la estación de Policía [VIDEO]

Un nuevo vídeo de YouTube está dando la hora, debido a que las cámaras de seguridad captaron el final del escape de un ladrón, que termina metiéndose en la comisaría sin querer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este hombre en China cometió un error que le costó muy caro tras robar un teléfono a una mujer en la calle y es que en su huida, no se dio cuenta que entraba a la estación de policía, y todo su sorprendente acto quedó registrado y subido a YouTube.

LEE MÁS: YouTube: Ladrón es asesinado luego de robarle la cartera a una mujer [VIDEO]

Las imágenes se muestran a través de un reporte de ‘CCTV News’, donde las cámaras de seguridad muestran el preciso instante en que el sujeto le arrebata el celular a la mujer que espera el cambio de luz del semáforo para cruzar la calle, quien fue sorprendida por el sujeto.

Tras cometer el robo, el sujeto huye corriendo, debido a que la mujer no deja de perseguirlo, y al meterse a un lugar, se da cuenta muy tarde que se trataba de una estación de la Policía.

El curioso hecho ocurrió el 10 de abril de este año, y hasta el momento cuenta con más de 20 mil reproducciones y comentarios de usuarios de YouTube que se burlan del final del ladrón, quien provocó que lo atrapen al instante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...