Meteorito sorprende a mujer en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Estaba lista para conversar con sus amigos a través de una conocida red social hasta que tuvo que interrumpirla al ver un meteorito pasar detrás de ellas. El hecho fue registrado en su cuenta de Younow.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los científicos en la Nasa no son los únicos que registran cuerpos en el espacio. Una mujer, identificada por su usuario 'Daledemi' en la red social Younow, se sorprendió al ver un meteorito en su transmisión en vivo.

La mujer estaba lista para iniciar una conversación con sus amigos, hasta que vio el cuerpo luminoso atrás de ella, por lo que tuvo que interrumpir la transmisión. Este hecho fue compartido por la cadena de noticias CNN

LEE MÁS: NASA anuncia en redes sociales que pondrá en adopción a la Tierra [FOTO]

En la grabación se ve a 'Daledemi' anunciando que se encuentra en East Lake, Atlanta, hasta que el meteorito aparece y la mujer solo atinó a decir: "¿chicos, lo vieron?, ¿lo vieron?"

Respondiendo a una de las preguntas de los usuarios en la red social Twitter, 'Dalademi' tomó el hecho entre risas, acotando: "pensé que venía por mi, jaja, me asuste".

Otros cibernautas señalaron que ver un meteorito es símbolo de buena suerte, recomendando a 'Dalademi' que  tenga más cuidado a la hora que elige los lugares para poder conversar con sus amigos en una transmisión en vivo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...