NASA anuncia en redes sociales que pondrá en adopción a la Tierra [FOTO]

NASAinvita a los usuarios en redes sociales de todo el mundo a que se unan a la celebración por el Día de la Tierra. ¿Cómo? Adoptando 64 000 piezas del planeta, con vista desde el espacio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nasa inició las celebraciones por el Día de la Tierra 2017, y no tuvo mejor idea que invitar a los usuarios de las redes sociales a que respondan a su llamado para poder ¿adoptar a la tierra?

Han habilitado una página web donde los cibernautas ver las 64 000 piezas del planeta para ser adoptadas. Nasa realizó la división de la superficie gracias a las capturas espaciales de la tierra.

LEE MÁS: NASA revelará un gran descubrimiento sobre la vida más allá de la Tierra

Cada pieza a ser adoptada por los usuarios de las redes sociales miden 55 millas, aproximadamente 88 kilómetros, de largo y son asignadas al azar. Un hecho que han resaltado de esta campaña es que los participantes no tienen derechos legales o de propiedad de las piezas del planeta. Similar a lo que ocurre cuando se adopta una estrella o algún cuerpo espacial.Los usuarios podrán interactuar con un mapa, además de entregar información científica por cada pieza del planeta tierra. Además, cada participante podrá obtener un "certificado" que indica que eres el responsable de una pequeña parte de nuestra tierra.La meta de la NASA es que para el 22 abril, fecha en la que se celebra el Día de la Tierra, se hayan adoptado las 64 000 piezas. Cuando se registren todas las adopciones, las mismas se volverán a habilitar para que otros usuarios puedan ser "dueños temporales" de la tierra.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...