'Juanecito', la versión peruana de 'Despacito' que alborota YouTube [VIDEO]

'Juanecito' es la nueva sensación de YouTube, debido a que parodia el éxito mundial de Luis Fonsi llamado 'Despacito', que incluso logró conquistar a Justin Bieber para una colaboración.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El peruano parodia el tema con los juanes en la toma
El peruano parodia el tema con los juanes en la toma

Luis Fonsi sorprendió al mundo con su tema 'Despacito', canción que ha causado sensación entre los fans a tal punto de haber conquistado a Justin Bieber, por ello una nueva versión fue lanzada, y se trataría de una parodia con sazón peruana en YouTube.

LEE MÁS: La foto de un pulpo 'domando' a un delfín causa sensación en Twitter

Como se recuerda, el éxito de Luis Fonsi se ha convertido en el tema latino más vendido de este año, a tal punto que el mismo Justin realizó una versión distinta y se atrevió a cantar en español.

Esta vez, la creatividad peruana sale a la luz con la parodia 'Juanecito', donde un joven explica su gusto por la famosa comida de la selva, que es una buena opción para superar el hambre.

En el tema inventado por los peruanos, emplean la melodía original de la canción del puertorriqueño, y explican paso a paso todos los ingredientes de la comida selvática, que es considerada como un plato emblemático.

Hasta el momento la cinta lleva más de 5 mil 800 reproducciones y decenas de comentarios, logrando arrancar más de una carcajada entre los cibernautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...