Luis Fonsi quedó helado al escuchar a Patricio Parodi de EEG cantar 'Despacito' [VIDEO]

Patricio Parodi de 'Esto es Guerra' sorprendió a todos con su interpretación de 'Despacito' de Luis Fonsi, sin embargo, las cosas no le habrían salido nada bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi demostró que no tiene talento para el canto
Patricio Parodi demostró que no tiene talento para el canto

Luis Fonsi se ha convertido en toda una sensación gracias a su nuevo hit 'Despacito', tema interpretado junto al genial Daddy Yankee, por ello tras su visita a Perú, los guerreros no dudaron en entrevistarlo, e incluso Patricio Parodi se atrevió a cantar junto a él. 

LEA MÁS: Carlota se burló de Maju Mantilla y Alexandra Hörler por vestir igual [VIDEO]

Como era de esperarse, los integrantes de 'Esto es Guerra' no desaprovechan la oportunidad para figurar, y esta vez Luis Fonsi, protagonizó el momento propicio para que el 'Pato' muestre sus dotes de cantante, pero no le fue nada bien.

Patricio sorprendió a todos al aceptar el reto de cantar el tema, provocando que los conductores de 'En boca de todos' se burlen de él, aunque Maju Mantilla intentó defenderlo.

Ricardo Rondón le pidió que nunca más vuelva a intentar cantar en televisión, ya que no lo hizo bien, e incluso se atrevió a hacer gestos de asco, al igual que la 'Carlota'.

Como se recuerda, el cantante volvió a liderar en el ránking musical con su nuevo tema de género urbano, convirtiéndose en el único que ha podido hacerle frente al poderoso 'Chantaje' de Shakira y Maluma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...