Instagram: Gigantesco iceberg aparece junto a este pueblito [FOTO]

Una increíble fotografía fue compartida a través de Instgram. En ella se puede apreciar una de las consecuencias del calentamiento global, aunque el pequeño pueblo asegura que es lo mejor que le ha pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigantesco iceberg aparece junto a este pueblito
Gigantesco iceberg aparece junto a este pueblito

Un insólito hecho fue compartido a través de las redes sociales. Y es que, en la fotografía que se publicó en Instagram, se puede observar cómo un gigantesco iceberg apareció en la costa este de Canadá, justo al lado del pequeño pueblo Ferryland.

LEE MÁS: Facebook: mujer discrimina a madre que llevaba a su bebe en brazo [VIDEO]

Aunque es algo común ver este tipo de masas de hielo en dicha zona durante la temporada de primavera y verano, en este caso ha sorprendido el tamaño que tiene el iceberg y su proximidad con la tierra.

Además, esta anomalía llega justo en una temporada en que se han visto más icebergs de lo usual en las cercanías del continente. Así lo informó el canal estadounidense CNN, que indicó que el curioso incidente también ha provocado que miles de turistas lleguen a la ciudad para verlo, causando el colapso de los servicios locales.

De acuerdo a las autoridades, el iceberg cabe dentro de la categoría de “grandes”, que tienen una altura de entre 45 y 70 metros y un largo de entre 120 y 200 metros.

El alcalde de Ferryland, Adrian Kavanagh, afirmó este lunes que la masa de hielo parece haber decidido quedarse durante algún tiempo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...