YouTube: Hombre recibe la lección de su vida tras ofender a una atleta

Un curioso hecho fue registrado en la ciudad de Irkutsk, en Rusia, donde una especialista en levantamiento de pesas humilló a un hombre que la ofendió. El video que muestra la dura lección que se llevó el hombre fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre recibe la lección de su vida tras ofender a una atleta
Hombre recibe la lección de su vida tras ofender a una atleta

Hoy en día las mujeres han demostrado que son capaces de defenderse solas. Así lo demuestra un video que se ha viralizado a través de YouTube, pues en las imágenes se puede observar como una especialista en levantamiento de pesas, da una soberana lección a un hombre.

LEE MÁS: Instagram: Gigantesco iceberg aparece junto a este pueblito [FOTO]

El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Irkutsk, en Rusia, donde un hombre hizo una maniobra peligros en un estacionamiento. El sujeto realizó un movimiento que puso en peligro el auto de la mujer.

No conforme con casi chocar el vehículo de la atleta, el hombre después la ofendió. Ante esta situación, la mujer bajo de su coche y sin pensarlo dos veces, ella sacó al infractor de su coche y lo metió como si fuera una maleta en el del suyo.

Este acto fue muy comentado en las redes sociales, donde muchas personas aplaudieron la acción de la mujer, mientras que a otros les pareció algo exagerado. 

Después de hacerlo viajar unos cien metros en su coche, la deportista lo dejó marchar esperando que hubiera aprendido la lección, algo que seguramente nunca olvidara en su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...