Facebook: el chico que le gustaba se sentó a su lado y ella reaccionó así [VIDEO]

Un video publicado en Facebook ha causado sensación al ver lo emocionada que se encuentra una joven cuando el chico que más le gustaba se sentó a su lado. La mujer no puede evitar dar gritos y llorar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven tiene graciosa reacción al ver al chico que más le gusta
Joven tiene graciosa reacción al ver al chico que más le gusta

Si te encuentras con el chico que más te gusta, ¿cómo reaccionarías? algunas suelen ponerse nerviosas u otras hacen como si no lo han visto, bueno, este video publicado en Facebook muestra lo que sintió una joven al tener a su 'crush' tan cerca de ella.

LEA MÁS: Facebook: Ladrón ingresa a una tienda a robar, pero todo le sale mal [VIDEO]

Como se aprecia en el video viral de las redes sociales, la joven apenas ve que el chico se acomoda en el asiento se descontrola. En su cómica reacción ella parece no creer que su crush la haya elegido como compañera de asiento.

La chica, llamada Sally Rose Valencia, comienza a suspirar y a gritar y llorar desconsolada, mientras que sus amigos se ríen a carcajadas por su actitud y como se aprecia en Facebook, el joven causante de esa actitud se oculta por timidez.

"Por qué es tan guapo", se le escucha gritar a la joven en el clip viral.

Y aunque el video de Facebook no tiene mucha duración, los minutos son suficientes para alegrarte el día. Hasta el momento, el clip ha sido reproducido más de 3.1 millones de veces y tiene casi 42 mil reacciones y ha sido compartido 39 mil veces.

De seguro luego de ver este video de las redes sociales, más de una chica se sentirá identificada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...