YouTube: rayo impacta sobre reportero que daba el reporte del clima [VIDEO]

Un peculiar hecho fue captado por las cámaras de televisión de un noticiero en China, donde un reportero que se encontraba dando el reporte del clima, fue impactado por un rayo. El incidente fue publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
rayo impacta sobre reportero que daba el reporte del clima
rayo impacta sobre reportero que daba el reporte del clima

A través de YouTube se ha difundido un video que muestra el momento exacto en que un reportero de televisión es alcanzado por un rayo. El periodista se encontraba informando sobre las fuertes tormentas en su ciudad, cuando de repente fue impactado por una descarga eléctrica.

LEE MÁS: Facebook: Ladrón ingresa a una tienda a robar, pero todo le sale mal [VIDEO]

Lu Xiaodong grababa un informe a cámara, con un micrófono en una mano y un paraguas abierto en la otra. Parecía ser un día normal en el trabajo que desempeñaba, hasta que de un momento a otro el rayo le hizo gritar de dolor.

Luego de recibir la descarga eléctrica aparentemente no sufrió heridas o quemaduras. Además, horas más tarde se presento en Dalian TV, donde contó que pudo ver chispas alrededor de su mano y en el paraguas que portaba el camarógrafo, quien también resultó ileso.

Tras viralizarse el video en YouTube, internautas de China recomendaron a Lu que tenga más cuidado la próxima vez que salga a informar durante una tormenta, ya que el paraguas puede hacer de pararrayos y atraer esos fenómenos eléctricos.

"Los rayos no van a perdonarte aunque seas un hombre del tiempo", bromeó uno de los internautas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...