Conoce la nueva tendencia que pocos se atreven a hacer en Instagram

Una nueva moda en Instagram está sorprendiendo a más de uno pero pocos serían los valientes que aceptarían el reto. Entérate de qué se trata. ¡Estarías dispuesto a hacerlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cuenta Cheekyexploits está en Instagram y ya tiene más de 200 fotos de personas mostrando el trasero en medio de un paisaje
La cuenta Cheekyexploits está en Instagram y ya tiene más de 200 fotos de personas mostrando el trasero en medio de un paisaje

¿Mandarías una foto de espalda mostrando el trasero? Pues esa es la nueva moda que viene imperando en Instagram que pocos se atreven a hacerlo. La cuenta de Instagram Cheekyexploits es la nueva tendencia que consiste en enviar una foto mostrando el trasero con un paisaje de la madre naturaleza. Lo particular de esta nueva tendencia es que no hay ningún tipo de censura en las fotografías y la convierten en únicas. 

LEE MÁS:  Popper se convierte en la droga de moda en los jóvenes [VIDEO]

Si deseas expresarte libremente a través de un foto desnudo esta es tu oportunidad para hacerlo. Puedes hacerlo sol@, con tus amigos, novi@  en cualquier paisaje del Perú o en el extranjero. Hasta el momento la página no ha sido bloqueada en Instagram y solo cuentan con filtros para resaltar la simetría del cuerpo y la locación donde fue tomada la foto. 

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...