Latina: 'Popper' se convierte en la droga de moda en los jóvenes [VIDEO]

Latina presentó un informe sobre 'Popper', una droga de moda en las discotecas peruanas. La sustancia incolora brinda momentos de euforia de 30 segundos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen referencial
Imagen referencial

Producto para limpiar productos de cuero. Latina presentó en el noticiero '90 Matinal' un informe sobre la droga de moda en las discotecas de la capital. El consumo de 'Popper' te lleva a un estado de euforia de solo 30 segundos.

Un joven de 24 años fue intervenido por efectivos de la PNP por distribuir este productor. La venta de esta nueva droga generaba ganancias de 130 o 140 soles por frasco.

La sustancia que almacena los 'Popper' sirve para hacer limpieza de materiales de cuero, otros lo usan como un estimulante sexual, y algunos jóvenes la inhalan como droga.

LEE MÁS: Tráfico de drogas: checo conmutado por Alan García seguía traficando cocaína (VIDEO)

En la red social YouTube se puede evidenciar como esta droga se ha hecho popular en los jóvenes. Algunos de los usuarios han publicado algunas demostraciones de como consumir los 'Popper'.

El presentador del noticiero '90 Matinal', Mijael Garrido Lecca calificó de 'imbécil' al joven detenido, además de enviar un mensaje para que se evite el consumo de esta sustancia.

"Importante es decir que esta droga es literalmente como meter el cerebro a la sartén. No saben el daño que puede ocasionar, así que manténganse alejados de todas las drogas, especialmente de esta".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...