YouTube: Ciclista habría tocado zona íntima de rival en plena competencia [VIDEO]

YouTube fue escenario de debate ante un insólito vídeo en plena competencia de ciclismo, debido a que uno de los competidores habría tocado la zona íntima de otro cuando estaban a toda velocidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ciclista se colgó de su rival, y al parecer empezó a tocarlo
El ciclista se colgó de su rival, y al parecer empezó a tocarlo

YouTube ha causado el asombro de muchos cibernautas con un nuevo vídeo, debido a que un ciclista en plena competencia sorprendió al mundo al tocar la zona íntima de su rival cuando ambos manejaban a toda velocidad, convirtiéndose en viral de inmediato.

LEE MÁS: YouTube: fue noqueado en 10 segundos, y se venga de la peor manera del árbitro [VIDEO]

A menudo, muchos emplean diversas tácticas con la intención de distraer a los rivales en la carrera y así hacerse con el primer puesto, y esto fue demostrado por el ciclista Stefano Pirazzi, quien no dudó en hacer lo más bajo con la intención de superar a su rival Kilian, quien lideraba la carrera.

Todo ocurrió en el Tour de los Alpes, cuando el competidor de la parte trasera no dudó en usar su dedo y dirigirlo a la zona intima de Kilian, quien nada podía hacer para detenerlo, debido a que estaban a toda velocidad.

Muchos indican que Stefano Pirazzi se sentía un urólogo en la carrera al realizar el reprochable acto; sin embargo, el afectado solo atinó a acelerar para lograr alejarse, y así terminar con la humillación.

La cinta fue compartida el 27 de abril y hasta el momento cuenta con más de 66 mil 700 visualizaciones, y algunos solo creen que el anterior competidor solo se agarró del asiento, pero portales como RT afirman que se trata de un acto para amedrentar al rival.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...