Twitter: Descubre el perfecto camuflaje de un leopardo de las nieves

Segundos antes de comerse a una vaca, una fotógrafa de la India logró capturar increíblemente a un leopardo de las nieves en una montaña del Himalaya. La imagen fue vista en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El leopardo de las nieves es un animal muy escurridizo y es perfecto camuflándose para capturar a sus presas
El leopardo de las nieves es un animal muy escurridizo y es perfecto camuflándose para capturar a sus presas

Es uno de los animales más difíciles de capturar con una cámara de video o de fotos pero la astucia de Nirali Mehta, una fotógrafa de 21 años de la India logró avistar al animal en una situación comprometedora. La imagen compartida en Twitter necesita ser vista más de una vez para hallar al escurridizo leopardo. 

LEE MÁS: Furioso rinoceronte caza a los humanos en una aldea [VIDEO]

La escena tuvo lugar en Ladakh, en una zona alta del Himalaya. "Fuimos con nuestras cámaras y prismáticos hasta el final del tramo de montaña. Cuando llegamos, solo pudimos ver allí a una cabra montesa", cuenta Nirali.

"De pronto mis ojos se encontraron con esta majestuosa belleza, con su alargada cola a escasos metros de la cabra. Se había camuflado perfectamente entre el terreno de montaña", relata emocionada.

elpopular.pe
elpopular.pe

Según Nirali Mehta, estudiante de la universidad de Bombay, el animal se quedó inmóvil durante 15 minutos y luego desapareció entre las rocas. Esta increíble imagen no deja de sorprende a la audiencia pues para encontrar al leopardo es necesario ver la fotografía más de dos veces. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...