YouTube: Imagen de Cristo mueve la cabeza en plena misa [VIDEO]

Un curioso hecho ha generado gran polémica en México, esto cuando la representación de un Cristo crucificado movió la cabeza en plena misa. Las imágenes del insólito momento fueron publicados en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imagen de Cristo mueve la cabeza en plena misa
Imagen de Cristo mueve la cabeza en plena misa

Cientos de internautas han quedado sorprendidos con un video que viene circulando a través de YouTube. Y es que en la grabación se puede observar cómo la representación de un Cristo crucificado mueve la cabeza en plena misa.

LEE MÁS: Twitter: Descubre el perfecto camuflaje de un leopardo de las nieves

Esta escena sorprendió a los fieles que se encontraban en la misa, aunque el sacerdote que se encontraba delante de la imagen se quedó inmóvil al ver está escena. El hecho ocurrió exactamente en la iglesia de Santa Ana, en Guadalajara, cuando los feligreses y el sacerdote cantaban en la misa.

Al respecto el propio sacerdote que oficiaba la misa indicó que esto se trataba de una señal divina.

Lo mismo indicaron muchos de los fieles que visualizaron el video, para ellos esto se trataría de una clara señal divina, mientras que otros buscan encontrarle una respuesta a la impresionante imágenes que también fue compartido en las redes sociales.

Sin embargo, la polémica se encendió la red, donde muchos de los internautas comenzaron a decir que todo esto se traería de un siniestro montaje, para que la iglesia no pierda más seguidores. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...