YouTube: se lanzó de segundo piso de colegio en México por 'reto de la ballena azul' [VIDEO]

YouTube ha conmocionado a los cibernuatas, debido a que una cinta circula en la plataforma web donde se aprecia a una menor que intenta quitarse la vida en México, y todo se habría producido por culpa del 'reto de la ballena azul'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La menor tenía problemas familiares y pasaba mucho tiempo en internet
La menor tenía problemas familiares y pasaba mucho tiempo en internet

Un vídeo en YouTube expuso el peor lado del terrible 'reto de la ballena azul', debido a que una menor de secundaria fue captada por las cámaras de sus compañeros cuando se lanzó del segundo piso al participar en el peligroso juego.

LEE MÁS: YouTube: dos hermanos hacen carrera en moto y todo terminó en tragedia [VIDEO]

La ballena azul es un juego que ha surgido en internet que contiene una serie de retos, pero el último de todos termina en lanzarse de una gran altura, provocando la muerte de las personas que lo practican.

El suceso se produjo en días recientes en la secundaria número 71 en Jalisco, donde una joven amenazaba con tirarse desde lo alto del edificio. A pesar de que maestros y compañeros de la menor intentaron detenerla, no funcionó, y la niña terminó por lanzarse ante la mirada atónita de los presentes. 

La chica cae bruscamente al suelo mientras que algunos alumnos corren en su ayuda, pero  afortunadamente no sufrió heridas mortales más allá de golpes y fracturas. 

Según algunos medios de comunicación, la niña intentaba suicidarse debido a problemas familiares que enfrenta en su hogar, pero trascendió que también estaba participando en el temido juego que pone en riesgo la vida de los jóvenes. 

Las imágenes han provocado que las personas no duden en lanzar la alerta a todos los padres de familia, para que estén atentos con sus hijos y evitar que estos se expongan ante los peligros de internet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...