Adolescentes se suicidan lanzándose de un edificio y dejan curiosa carta

Dos jóvenes de 16 años protagonizaron un lamentable incidente en Colombia, al quitarse la vida lanzándose de un edificio. Los menores de edad dejaron una carta que se ha vuelto viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Investigando la misteriosa escena. Dos adolescentes de 16 años se suicidaron al lanzarse del piso número 13 de un edificio en Bosa, Bogotá, Colombia.

Las autoridades de la zona confirmaron que ellos mantenían una relación, y decidieron saltar desde uno de los pisos más altos agarrados de la mano.

Con la aparición de la serie de retos en redes sociales que atentan contra la vida de los jóvenes, La Ballena Azul, se pensó que este habría sido un nuevo caso, hecho que la policía negó en su totalidad.

LEE MÁS: Bebé sorprende al mundo al nacer con 'DIU' de su madre en la mano [FOTO]

Aunque las investigaciones están en desarrollo, se confirmó la información que los padres habían prohibido que los adolescentes mantengan una relación, incluso bloquearon su acceso a Internet.

Al recoger evidencia de la zona, encontraron una carta que dejó uno de los jóvenes, quien iba a ser trasladado a un internado.

El escrito se ha viralizado por las redes sociales, y se ha convertido en alerta en los padres de familia para que estén pendientes de las actividades que realizan sus hijos en Internet.

En el texto se puede leer: “Bueno... esto lo hago con pensamientos que están recorriendo mi mente. Creo que es el fin de todo... estoy muy triste... creo que el tema de estar internado bajó mucho mi estado de ánimo. Pienso en morir, no me importa nada más. Que se termine, seré feliz”.

MIRA TAMBIÉN: Actriz de cine porno es atacada por tiburón bajo el agua y pasa lo peor [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...