Así reaccionan los hombres cuando unas sexys obreras les lanzan piropos [VIDEO]

En una sociedad como la nuestra, muchas veces los hombres molestan a las mujeres con 'piropos' muy candentes; pero, ¿Qué sucede cuando los papeles se invierten?. Un video publicado a través de YouTube muestra exactamente qué es lo que sucede cuando las mujeres acosan a los hombres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionan los hombres cuando unas sexys obreras les lanzan piropos
Así reaccionan los hombres cuando unas sexys obreras les lanzan piropos

En YouTube, existen muchos canales que se dedican a realizar experimentos sociales, uno de ellos realizó un experimento que dio que hablar en las redes sociales hace algunos años. Por alguna razón, en las últimas semanas se ha vuelto a viralizar a través de Facebook.

LEE MÁS: YouTube: Hombres paseaban por una montaña hasta que algo los atacó [VIDEO]

Este video muestra cómo un grupo sexys obreras molesta a algunos hombres que se encuentran caminando por la calle. Ellas le lanzan 'piropos' muy candentes a varios muchachos, quienes quedan muy sorprendidos por el accionar de las bellas jóvenes.

En las imágenes se puede observar a las chicas con una ropa muy provocativa, esto mientras se colocan en la esquina de una concurrida calle de los Estados Unidos para empezar a molestar a las personas que pasan por el lugar.

Sin embargo, lo más curioso del video no fue los piropos que le daban las señoritas a los hombres, sino la reacción que provocaban en ellos al escuchar dichos 'piropos' subidos de tono.

El clip publicado en YouTube, cuenta con más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde destacan la belleza de las señoritas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...