La tierna historia detrás del abrazo de una madre a su bebé en Facebook [VIDEO]

Una imagen de una madre que abraza a su bebé en Facebook ha remecido las redes sociales. La instantánea ha sido compartida por los internautas al descubrir el mensaje que la fotografía escondía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La increíble historia de la madre que abrazaba a su hija.
La increíble historia de la madre que abrazaba a su hija.

Una gran mensaje en el Día de la Madre. Dayna, la madre que compartió una tierna fotografía con su hija en su cuenta de Facebook ha sorprendido a todos con su increíble lección de vida. 

LEE MÁS: Youtuber mexicano sorprende con video de frases de mamá que no olvidarás [VIDEO]

La joven madre, reveló que la historia detrás del abrazo a su hija se basó en la crítica situación que muchos bebés sufren en Uganda. "En un orfanato de Uganda hay más de 200 bebés, ellos lloran por horas pero finalmente dejan de hacerlo cuando se dan cuenta que nadie viene por ellos", revela. 

Es así que cada vez que su hija llora, ella va a su habitación y la abraza hasta calmar su llanto. "A las 2 de la mañana cuando se escuchen gritos desesperados a través del monitor, la iré a ver. Ante su primer dolor, su primera angustia, iré a verla. Estaremos allí para abrazarla, para que sienta, para que tome decisiones por su cuenta. Le mostraremos a través de nuestras lágrimas y frustraciones que, a veces, está bien llorar y sentir. Que siempre estaremos en un sitio seguro y que siempre estaremos para ella", contó la madre en su cuenta de Facebook.

La mujer recomendó a todas las madres del mundo que críen a sus hijos con los conceptos de  la compresión y el eterno amor

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...