Youtuber mexicano sorprende con video de frases de mamá que no olvidarás [VIDEO]

Youtuber mexicano crea divertido video donde reúne las frases cotidiana de mamá. El clip ha generado gran reacción en la audiencia a pocos días de celebrarse el Día de la Madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youtuber mexicano recuerda las frases de las mamás con su simpático video
Youtuber mexicano recuerda las frases de las mamás con su simpático video

Todos recordamos las infaltables frases que nuestras madres suelen decirnos en determinados momentos. A la hora del almuerzo, cuando salimos a una fiesta o cuando vamos al trabajo. Y es que para ellas, nunca dejaremos de ser unos niños . El youtuber mexicano conocido como Mario Aguilar publicó en YouTube esta divertida idea que hizo reír a más de un internauta.

LEE MÁS: Así reaccionan los hombres cuando unas sexys obreras les lanzan piropos 

El video inicia con la caracterización del cómico youtuber vestido de ama de casa. En la primera escena del clip, la madre rememorá la frase que todos alguna vez hemos escuchado: "te voy a dar hasta la cuenta de 3". 

En otra de las escenas, la madre desesperada grita desde la cocina "ya ven a comer que la comida se va a enfríar", situación cotidiana en las horas de almuerzo y que enerva la paciencia de muchas 'mamitas".

El video se ha viralizado en redes sociales desde que fue publicado. Hasta el momento, ya tiene casi 300 mil vistas en YouTube y más de 26 mil 'me gusta'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...