YouTube: así se vivió el dramático rescate de personas en camioneta que cayó al mar [VIDEO]

Estados Unidos fue escenario de un dramático rescate de dos personas que se hundían en el mar con su vehículo; sin embargo, pese a los esfuerzos, nada terminó bien y todo quedó registrado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La camioneta terminó convirtiéndose en el vehículo de la muerte
La camioneta terminó convirtiéndose en el vehículo de la muerte

YouTube ha causado gran sorpresa en todos los cibernautas con la publicación de una nueva cinta, donde se puede ver el preciso instante en que las personas y policías de la zona se unen para rescatar a los ocupantes de una camioneta que se hundía en el mar. 

LEE MÁS: YouTube: Hombres paseaban por una montaña hasta que algo los atacó [VIDEO]

En la cinta se puede ver como un vehículo se hundía lentamente al mar, mientras otra persona desde afuera intentaba abrir la puerta. Todo ocurrió en la playa ubicada al sudoeste de Florida, en Estados Unidos.

Los transeúntes del lugar quedaron impactados con la escena, al ver cómo el vehículo desaparecía lentamente en el océano, hasta que una lancha de la Policía se hizo presente para apoyar en las labores del rescate.

Según información revelada por los medios del lugar, los esfuerzos en conjuntos de las personas, no lograron hacer nada para salvarlos, ya que ambos ocupantes terminaron falleciendo ahogados dentro del auto.

Tras unas horas de la tragedia que enlutó el lugar, el vehículo fue retirado del mar para iniciar con las pericias y así determinar la causa exacta que originó el lamentable episodio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...