YouTube: Extraña esfera luminosa habría abducido a conductor en Siberia [VIDEO]

Un nuevo video viral apareció en la red social YouTube, el cuál ha sorprendido a los usuarios al ver una extraña esfera luminosa en medio de un bosque. El video llegó a Internet, pero... ¿dónde está el conductor?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Conductor fue abducido por nave extraterrestre?
¿Conductor fue abducido por nave extraterrestre?

Un extraño fenómeno apareció en medio del bosque. Gracias a un canal de YouTube paranormal pudimos registrar un suceso algo misterioso que ocurrió en Siberia. Según la grabación, una esfera luminosa habría aparecido en medio de un bosque, pero ese no sería todo el misterio.

Algunos de los usuarios de la red social YouTube comentaron en el video que quizás se trataría de la aparición de una nave extraterrestre. Otros señalaron que sería una reacción de la energía de la tierra.

Pero lo que generó la preocupación de los seguidores del canal es lo que ocurrió con el conductor del vehículo, quien transmitió en vivo la extraña esfera luminosa.

LEE MÁS: YouTube: motociclista chocó contra camión y termina envuelto en llamas en China [VIDEO]

Hasta el momento se desconoce el nombre del sujeto que grabó el momento, pero una inesperada interrupción del video dejó dudas en los cibernautas, quienes creen que el conductor pudo haber sido abducido por una nave extraterrestre.

Este tipo de hechos no son recientes. En la red social YouTube se pueden conocer casos similares donde los autores de misteriosos videos han desaparecido. Un hecho que quizás ya debe estar en poder de las autoridades de Siberia para realizar las investigaciones del caso. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: así se vivió el dramático rescate de personas en camioneta que cayó al mar [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...