YouTube: registran la peor pelea dentro de un avión que dejó un herido [VIDEO]

Un violento enfrentamiento en un avión fue registrado en YouTube, donde dos personas se olvidaron de todo y comenzaron a intercambiar fuertes golpes, y al final uno terminó detenido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las personas perdieron los papeles
Las personas perdieron los papeles

Un nuevo vídeo en YouTube ha causado sensación entre los cibernautas, debido a que se registró una violenta pelea dentro de un avión, donde el salvajismo se apoderó de ellos y dejó fríos a los demás ocupantes del medio de transporte.

LEE MÁS: Niña divierte en YouTube al intentar escapar de su sombra [VIDEO]

Se trata del vuelo de SouthWest Airlines, que tenía como destino la ciudad de Burbank en California, Estados Unidos; sin embargo, las cosas se salieron de control entre los ocupantes y de un momento a otro comenzó la gresca. 

El sorprendente hecho ocurrió el domingo 7 de mayo, donde se puede ver como dos sujetos se enfrentan a puño limpio, generando pánico en medio de los ocupantes del lugar, donde solo tres mujeres se animaron a intentar detenerlos.

Pese a los pedidos de las féminas, los sujetos no hacen caso a nadie, y solo lograron separarse cuando tres pasajeros más entraron en escena para intervenir y evitar que pueda ocurrir una tragedia.

Según información revelada, una de las personas que protagonizó la pelea fue detenida por la policía de Burbank, mientras que la otra persona terminó muy mal con uno de los ojos hinchados, cortes en el rostro e incluso perdió un diente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...