Facebook: mujer enfrentó a taxistas que intentan agredirla por manejar para Uber [VIDEO]

Facebook fue escenario de una sorprendente pelea protagonizada por una conductora de Uber, quien demostró que sabe defenderse cuando un grupo de hombres comenzó a insultarla y golpear su auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora no se quedó callada y salió airosa de los ataques en su contra
La conductora no se quedó callada y salió airosa de los ataques en su contra

Una conductora en Colombia ha causado sensación en Facebook, debido a que demostró que las féminas no son el sexo débil, al lograr defenderse de los ataques propinados por un grupo de taxistas que empezaron a insultarla por conducir supuestamente para Uber.

LEE MÁS: YouTube: ladrón lograba huir de la Policía, pero terminó rodando en el suelo [VIDEO]

La cinta que cuenta con casi un millón de vistas, muestra el preciso instante en que una mujer comienza a intercambiar adjetivos de grueso calibre con un grupo de sujetos, que le pedían que se baje del vehículo para que demuestre que no es de la agencia de taxis. 

Según los reportes de la zona, los taxistas se encontraban junto a un agente de la Policía que los apoyaba para que la fémina baje; sin embargo, ella se negó hasta el final, y comenzaron así los insultos en su contra.

"¿Por qué nos agrede?", pregunta uno de los taxistas, y la mujer respondió que tiene "que ir a trabajar", pero el hombre continuaba molestándola, provocando que ella explote.

"Por taxistas hijos de ****", dice la fémina, y cuando maniobraba para salir del lugar uno de los hombres golpeó su puerta, y comienza a insultarla e incluso a propinar más golpes contra el coche.

Al final, la mujer logró salir del ataque, pero no dudó en exclamar con fuerza:  "¡Que viva Uber, perros!".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...