Sujeto acuchilló a su amigo porque cambió su canción favorita en la radio

Un lamentable incidente se registró en España. A través de las redes sociales se dio a conocer la historia de dos amigos que protagonizaron una pelea por... ¿una canción? Descubre qué fue lo que ocurrió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amigos se enfrentaron en cena familiar
Amigos se enfrentaron en cena familiar

Cena terminó en tragedia. Dos amigos protagonizaron una lamentable escena en España, al verse en medio de una pelea. Uno de los hombres que fue reconocido bajo el nombre de Sorin C. de 37 años fue el invitado a una cena familiar de su amigo, César I. T., sin imaginar lo que ocurriría minutos después. 

La vivienda se encuentra ubicada en Zaragoza, España, lugar a donde acudieron los invitados a la cena. Para acompañar la reunión, se encendió la radio para avivar la reunión.

LEE MÁS: Pastor intentó caminar sobre las aguas como Jesús, pero encontró trágico final

Sorin quiso cambiar la canción que en ese momento sonaba, lo cual ocasionó que su amigo y host de la reunión sea víctima de un ataque de ira, provocando que se dirija a la cocina, tome un cuchillo y sorprenda a su amigo con acuchilladas en el cuerpo.

Para su buena suerte, los familiares del agresor lograron separarlos, y Sorin fue trasladado a un  hospital donde fue curado de cortes profundos en la cara, mandíbula y antebrazos. El anfitrión de la reunión quedó detenido en la dependencia de Zaragoza, pero fue puesto en libertad condicional. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...